Lo curioso: Captan a Granit Xhaka bebiendo Coca-Cola previo a los penales
El capitán de Suiza fue captado bebiendo una Coca-Cola minutos antes del arranque de la tanda de penales; la refresquera ha sido protagonista de la Eurocopa.
Coca-Cola se ha vuelto la protagonista inesperada de la Eurocopa, pues desde el desplante de Cristiano Ronaldo a la refresquera se ha puesto bajo la lupa a la compañía y ahora vuelven a los reflectores gracias al capitán de Suiza.
Granit Xhaka, jugador helvético, fue visto bebiendo una gaseosa momentos antes de la tanda de penales del duelo de Octavos de Final de la Euro entre Francia y Suiza.
La refresquera se ha convertido en uno de los temas centrales, ya que incluso la UEFA recordó a las selecciones sobre los compromisos con los patrocinadores del torneo continental.
Al final Suiza se impuso en la tanda de penaltis 5-4 luego de un emocionante encuentro que terminó 3-3 en tiempo regular, con los helvéticos reponiéndose de una desventaja de dos goles.
¿Qué hizo Cristiano Ronaldo?
Hace unos días se volvió viral el gesto de la estrella de Portugal, al quitar de la mesa de conferencia de prensa un par de botellas de Coca-Cola, instando a sus seguidores a beber agua, lo que causó pérdidas millonarias a la empresa.