Así festejaron Lineker, Shearer y Ferdinand el gol de Inglaterra en plena transmisión

Los exfutbolistas ingleses no contuvieron su emoción al terminar con una ‘maldición’ que los persiguió pro 55 años.

Los históricos exfutbolistas ingleses festejaron con todo el gol de Harry Kane. (Twitter @BBCDeportes)

El duelo entre Inglaterra y Alemania dejó una postal para el recuerdo, y no, no fue dentro del terreno de juego, sino que los reflectores se fueron con Gary Lineker, Alan Shearer y Rio Ferdinand a un palco de transmisión, donde realizaron un eufórico festejo.

Inglaterra logró eliminar a Alemania en la Euro 2020 y así han accedido a la ronda de Cuartos de Final, donde se han consolidado como una de las favoritas para levantar el trofeo.

¡Joachim Löw lo volvió a hacer! Se comió un moco y la TV lo captó [VIDEO]


Los ingleses explotaron de emoción tras el gol de Harry Kane

En redes sociales se hizo viral un video donde se ve a Lineker, Shearer y Ferdinand festejando como un fanático más el gol de su equipo, pues ignorando que estaban en vivo durante la transmisión del partido, mostraron toda su emoción.

Harry Kane marcó su gol al minuto 86, tras un gran centro de Jack Grealish, por lo que los exfutbolistas ingleses se llevaron la nota del día tras sus gritos, emoción y gestos de felicidad.


Brincando, levantando las manos, moviendo la cabeza y sonriendo en todo momento, fue como Lineker, Shearer y Ferdinand celebraron el pase de Inglaterra a Cuartos de Final de la Euro 2020, donde más allá del resultado, celebraron el fin de una maldición.

Gary Lineker pone fin a su mítica frase

En años anteriores, Lineker se hizo muy famoso en el entorno futbolístico por su peculiar frase de "el fútbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania", haciendo referencia a las múltiples ocasiones en las que Inglaterra cayó ante los teutones.

Desde que acuñó aquella frase, se tiene un registro de 55 años donde Inglaterra no vencía a Alemania en Wembley, pues fue en el Mundial de 1966 donde se lleva arrastrando esa ‘maldición’, misma a la que Lineker le puso punto final.


"Creo que es hora de que se deje de lado la frase "los alemanes siempre ganan". Descansa en paz", escribió el inglés en Twitter.

NOTAS MÁS VISTAS