Löw reconoce que su último partido con Alemania fue 'una gran decepción'
Pese a la eliminación seleccionados de Alemania reconocen que el técnico "marcó una época"
Londres /
El seleccionador alemán Joachim Löw calificó como "una gran decepción" la eliminación de la Mannschaft ante Inglaterra (2-0), en Octavos de Final de la Eurocopa, partido que cerró su era como entrenador de Alemania.
"Es una gran decepción para todos nosotros. Esperábamos conseguir mucho más en este torneo y la confianza en este equipo era alta", declaró el técnico alemán de 61 años tras su último partido al frente de Alemania luego de 15 años en el cargo.
"En partidos como éste es imprescindible aprovechar las pocas oportunidades que se tienen. Timo Werner y Thomas Müller, por desgracia, no pudieron marcar en sus oportunidades, así que nos sentimos muy mal por estar fuera", afirmó aludiendo sobre todo a un mano a mano que el delantero Thomas Müller desperdició enviando el balón fuera ante la salida del arquero Jordan Pickford.
Low marcó época para Neuer
Para el capitán Manuer Neuer el partido "podía bascular de un lado a otro. Pero las ganas que mostraron los ingleses en las acciones en que marcaron fueron superiores a las nuestras. La decepción es inmensa".
Sobre Löw, el arquero del Bayern de Múnich apuntó que el técnico "marcó una época". "Que se termine así para él es muy triste".
Por su parte, el centrocampista Toni Kroos aseguró que la derrota deja un "sabor amargo".
"Fue un partido equilibrado hasta que marcaron el primer gol. Los dos equipos se anularon mutuamente. La eficacia ha marcado hoy la diferencia. Inglaterra casi no tuvo ocasiones hasta que marcó el 1-0. Nuestra actuación fue sólida hasta entonces, pero el gol lo cambió todo", explicó.