Fan inglés le 'dio' el título de la Euro 2020 a Inglaterra antes de tiempo
Lewis Holden se tatuó el campeonato en la pierna después de que Inglaterra derrotó a Ucrania en Semifinales.
Lewis Holden, apasionado aficionado de Inglaterra, se tatuó el título de la Eurocopa 2020 antes de que su selección siquiera disputara la Final. Holden decidió hacerse el peculiar tatuaje después de que Inglaterra derrotara a Dinamarca en Semifinales, algo que ha desatado todo tipo de reacciones por la derrota de los locales ayer.
Sin embargo, eso no salió como esperaba, ya que Inglaterra cayó en penales ante Italia en el partido decisivo en Wembley, situación que generó muchas críticas hacia la escuadra inglesa, así como ataques racistas para Sancho, Saka y Rashford que fallaron desde los 11 pasos.
Holden, por su parte, se lamentó por el resultado y aseguró que no tiene mucho qué hacer con su nuevo tatuaje: "Estoy absolutamente destrozado, pero ¿quién no?. Me quedo con el tatuaje, no hay forma de que me deshaga de él. Cuando llegamos a los penaltis pensé 'Tal vez no llegue a casa' ".
"Después de que perdimos, mis compañeros me estaban dando un palo, ¡diciendo que me iban a tener que cortar la pierna!", prosiguió el inglés.
Finalmente, comentó que recibió varias solicitudes de amistad en Facebook por parte de algunos italianos: “Y no exagero, he recibido solicitudes de amistad en Facebook de unos 500 italianos durante la noche. Mi teléfono, literalmente, no ha dejado de sonar. No tengo idea de lo que quieren, pero no hay forma de que me saquen la hora del día".