‘¡Qué suerte tengo!’: La foto de un niño con Christian Eriksen que se hizo viral

El internacional de Dinamarca reapareció tras estar en recuperación luego de su desvanecimiento en la Euro 2020.

Christian Eriksen entrenando con el Inter de Milán. (Instagram @chriseriksen8)

El mundo del futbol se unió para pedir por la salud de Christian Eriksen luego de que se desvaneciera en el duelo ante Finlandia, en la Euro 2020, donde después de pasar por el quirófano ya se encuentra estable y en recuperación.

Tras haber recibido el alta médica, Eriksen ‘desapareció’ de los reflectores que había tenido para estar tranquilo y recuperarse de la operación que tuvo, donde le colocaron un desfibrilador cardíaco, pero un pequeño tuvo la fortuna de encontrárselo en la playa.

La foto con Eriksen que ha cautivado al mundo

En redes sociales se hizo viral una peculiar foto, pues el futbolista danés apareció junto a un niño en la playa, sonriendo y mostrando una mejor cara luego del gris capítulo que vivió hace unos días.

Según se relata, este pequeño, de nombre Bjorn Bindzus, se encontraba caminando por la playa acompañado de sus padres y a lo lejos vio a Christian Eriksen, donde no estaba seguro de que fuera él pero se acercó para averiguarlo.

Al ver que sí se trataba del danés, sintió una gran emoción y le pidió que se tomaran una foto juntos, pues en apariencia es su admirador y quería tener una imagen para el recuerdo.

¡Qué suerte tengo! El hombre más famoso del mundo junto a mí”, publicó el niño danés en sus redes sociales.

Esta foto cautivó a los fanáticos en redes sociales por varios motivos; uno de ellos fue el ver a Eriksen bien, sonriendo y en proceso de recuperación, donde deja atrás las imágenes de su desvanecimiento en pleno partido.

Además, se especula que pronto podría volver a jugar futbol pero eso no es seguro, pues dependerá de su evolución y del diagnóstico de los médicos, por lo que de momento pasa a segundo plano, pues lo primordial es su salud.

El pequeño Bjorn Bindzus se ha convertido en toda una celebridad al haber tenido la fortuna de convivir por unos instantes con Christian Eriksen, además de tener una postal para el recuerdo.


NOTAS MÁS VISTAS