FRANCIA
1 FRANCIA

VIVO

0 ALEMANIA
ALEMANIA
-
Mostrar Penales
EURO 2020 | FASE DE GRUPOS

Fue una tarde de champagne para ver futbol de élite este lunes en Mediotiempo porque en la Euro 2020 jugaron Francia y Alemania dentro del Grupo de la Muerte, en el que Portugal ya goleó a Hungría con doblete de Cristiano Ronaldo.

Final | Francia 1-0 Alemania en la Euro

98

¡FINAL DEL PARTIDO! UN autogol marcó el destino de Alemania, que por primera vez pierde su partido inaugural en una Eurocopa y Francia confirma que es el máximo candidato.

96

La última de Alemania fue un centro que nadie remata porque va como a 5 metros del suelo, así es imposible.

95

Joshua Kimmich se hace un nudo con el balón en medio campo y regala saque de manos en los segundos finales.

Publicidad
92

Griezmann jugando de lateral derecho en línea de cinco, así cierran los franceses en el agregado para salvar la victoria.

90

Agregan 6 minutos al partido con los franceses haciendo tiempo de todas las maneras. Adrien Rabiot ya se tiró dos veces en menos de 30 segundos.

85

¡GOL ANULADO a FRANCIA! Le quitan el tanto a Karim Benzema en su regreso a la Selección porque Mbappé -que le asistió- estaba en fuera de juego.

Publicidad
80

¡Salimos! Pelotazo a donde caiga de Pogba ante el último embate de Alemania, pero que tampoco tiene muchas ideas.

78

Mbappé pide penal de Hummels, pero la barrida del defensa germano es perfecta.

71

Matthias Ginter pide su cambio; el central de Alemania se resintió de un tema muscular tras un salto.

Publicidad
70

Veinte por delante y ha cesado el agobio de Die Mannschaft, al que se le van agotando las piernas y es apenas el estreno.

65

¡GOL ANULADO a FRANCIA! Por fuera de lugar le quitan un golazo a Kylian Mbappé, quien ya había puesto el balón a segundo poste.

60

Quince minutos del complemento y ya podría haber algo de justicia con la igualada alemana porque Francia cede muchísimo la iniciativa, pero sabemos que con Benzema y Mbappé adelante, en cualquier momento lo liquidan.

58

¡Durísimo choque! Goesens llega como locomotora buscando rematar con la cabeza, pero arrolla con la cadera a Benjamin Pavard, quien queda tendido y los médicos entran de inmediato.

53

¡Muy cerca Alemania! Remate de volea de Serge Gnabry que pica y se va apenas encima del marco de Lloris.

51

¡AL POSTE! Adrien Rabiot pone la redonda en el palo derecho de la meta de Manuel Neuer en un contragolpe que casi liquida el juego.

46

Segundos y Mbappé ya causa peligro en el área alemana, aunque quiso hacer una de más y con tantos recortes terminaron llegándole hasta tres alemanes.

46

¡JUGAMOS EL COMPLEMENTO! Vamos por el segundo lapso de este choque de potencias históricas dentro de la Eurocopa 2020.

45

¡DESCANSO EN LA EURO! Francia lo gana con autogol de Hummels ante Alemania, que ha tenido más el balón pero ningún disparo a portería.

43

Paul Pogba se queja de una supuesta mordida de Rüdiger antes de un saque de manos, al más puro estilo de Luis Suárez. No hay una toma que lo muestre y el árbitro dice que se juegue.

42

La madurez de Mbappé en una jugada. Roban en propio campo y el 10 comanda el contragolpe, pero al ver que solamente va él ante cuatro y muy atrás Griezmann con Benzema, le mata el ritmo y la pelota no la suelta Francia para que se agote el tiempo.

40

Primera jugada peligrosa de Karim Benzema, pero el balón se le va largo y mete centro muy forzado casi sobre la raya.

39

Forcejeo entre Kimmich y Lucas Hernández en el que el francés se queja fuerte de un contacto en la cara. La repetición muestra una patada involuntaria del alemán mientras caía producto del jaloneo.

37

¡Cerca Alemania del empate! Ilkay Gundogan aparece solo en el área para rematar, pero un bote extraño le hace tomar la pelota más arriba de lo esperado y su disparo sale a un costado.

35

¡Es un demonio! Kylian Mbappé arranca en velocidad y deja sentado a su marcador, llega a línea final y por poco conecta con Benzema, de no ser por la barrida de Ginter.

34

¡Ole, Varane! El central del Madrid sale jugando con una pisadinha espectacular ante Müller en la media luna.

31

Kimmich por poco mete a los germanos en un problemón por romper una regla básica del futbol: No jugar al centro con presión. Tira un pelotazo de la banda al medio que Pogba casi roba para quedar solo contra Rüdiger.

30

Media hora de un partido en el que Alemania tiene más el balón, pero Francia sacó renta de un autogol de Hummels y eso -al momento- es la diferencia.

27

No anda con la mira muy fina el centrocampista del Real Madrid porque ahora la mandó muy arriba.

26

Alemania se ha vuelto el protagonista tras el autogol de Hummels y ya van tres avances que los galos frenan con faltas cerca del área. Va nuevamente Kroos al disparo.

24

Tiro libre para los alemanes con Toni Kroos en la frontal del área, pero gran trabajo de Lucas Hernández en la barrera para tapar el disparo.

22

Tibia respuesta de Die Mannschaft con un cabezazo de Thomas Müller que sale desviado de la cabaña de Hugo Lloris, que sigue sin tocar el balón.

20

¡GOL, GOL, GOOOL de FRANCIA!

Autogol de Mats Hummels, quien al querer sacar el balón por la llegada de Mbappé la mete en el ángulo. Todo nace de un pase exquisito de tres dedos de Mbappé a Lucas Hernández, cuyo centro acaba en la red.

18

Sangre fría de Manolito, quien sabemos juega el área y fuera de ella como ningún otro portero desde nuestro Jorge Campos. Precisamente con ese instinto le gana un balón largo a Mbappé y sale jugando como crack.

17

¡DESVIADA DE NEUER! Con los puños y a córner la manda la Muralla Alemana después de un remate violento de Mbappé.

15

¡PERDONA POGBA! Paul Labile se anticipa de cabeza a la marca de Antonio Rüdiger casi en la línea del área chica, pero manda su remate alto.

15

Primer tiro de esquina del juego y es para Francia tras un gran pase de Kanté a Pavard, cuyo centro raso es desviado por la zaga.

12

¡Qué recuperación de Mbappé! Le roban el balón delante del medio campo, se sacrifica y por la espalda despoja a Gnabry.

10

Estamos sin goles al momento y lo más destacado es esto que pasó minutos antes del silbatazo inicial. 

9

Alemania va ganando la posesión del balón; nada para llamarlos dominadores, pero sí controlan el flujo de la redonda, teniendo en Kroos al lanzador.

6

Tarjeta amarilla para Joshua Kimmich (Alemania). Muy rápido y con muy poca tolerancia llega la primera amonestación para el lateral-mediocampista.

5

Minutos iniciales sin claro dominador, ya hubo una pelota parada para los germanos cobrada por Toni Kroos, pero sin peligro.

2

Uniformes espectaculares, tradicionales e impecables de ambos equipos. Les Bleus (como su nombre lo dice) de azul con calcetas rojas y Die Mannschaft totalmente de blanco.

1

¡INICIA EL PARTIDO! Les prometemos que valdrá la pena seguir este duelazo en Mediotiempo, a disfrutarlo que no diario vemos dos potencias de este tamaño e historia enfrentarse.

0

Ceremonia de los Himnos Nacionales, primero con La Marsellesa francesa y después turno para Die Mannschaft.

0

Saltan los equipos al campo del Allianz Arena de Munich, donde irónicamente Francia funge como local técnico.

0

ALINEACIÓN DE FRANCIA

Vean nada más el trabuco de Les Bleus, que al frente tiran al tridente de Benzema-Griezmann-Mbappé.


0

ALINEACIÓN DE ALEMANIA

Línea de tres centrales para intentar contener al poderosísimo ataque francés y seguramente en mediocampo veremos encontronazos de Gundogan o Kroos contra Kanté.

0

¡Bienvenidos al partido más esperado de la Fase de Grupos! Vamos a pasarla bien y gracias por elegir Mediotiempo para que sigas en vivo las acciones del Francia-Alemania.