La increíble falla de Depay en la Euro 2020; a ver si el Barça no se arrepiente

Con Ronald Koeman en la tribuna para llevarlo al Barcelona, el delantero de Países Bajos se comió un gol cantado en la Eurocopa ante Austria.

Memphis Depay falló sin portero en la Euro 2020. (Reuters)

¡Al infinito y más allá! Hasta la décima fila la mandó Memphis Depay estando solo ante la portería, con el guardameta austriaco Daniel Bachmann vencido, en lo que pudo ser el segundo gol de Países Bajos en el juego de la segunda fecha de la Fase de Grupos dentro de la Eurocopa 2020 en Amsterdam.

Un gol precisamente de Depay desde el punto penal puso adelante a la Naranja Mecánica contra Austria y el segundo tocó a la puerta al minuto 40, pero Memphis falló increíblemente para el lamento de todos los aficionados, sus compañeros y hasta de Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, presente en el inmueble.

Para fortuna del delantero, más adelante llegó el segundo gol en un contragolpe letal firmado por Denzel Dumfries, compañero del mexicano Erick Gutiérrez en el PSV Eindhoven.

Messi aún no viste el nuevo jersey del Barcelona y revive la polémica de su posible salida

Depay al Barcelona es cuestión de horas

La presencia de Koeman en Amsterdam obedece exclusivamente a su deseo de firmar a Depay para el Barcelona pensando en la próxima temporada, tras muy buenos años en el Olympique Lyon y como un viejo conocido del entrenador, quien le tuvo justamente con el combinado nacional por dos años.

Wijnaldum, el holandés que dijo 'no' a Koeman

Otro de los seleccionados holandeses que estuvo a nada de llegar al Barcelona en días recientes fue Georginio Wijnaldum, mediocampista ex del Liverpool que como agente libre prefirió al PSG porque -según trascendidos- le ofrecieron el doble de sueldo que los catalanes, que por un mes le tentaron a petición expresa de Koeman.


NOTAS MÁS VISTAS