¡Terrible baja! Ivan Perisic es baja contra España por COVID-19
El atacante es una de las figuras de Croacia en la Euro 2021.

El delantero de la selección de Croacia Ivan Perisic ha dado positivo por coronavirus en las pruebas a las que los jugadores de la selección balcánica fueron sometidos en la noche del sábado y será baja para el partido de octavos de final de la Euro 2021, el lunes, contra España en Copenhague.
La Asociación de Futbol de Croacia anunció que Perisic, titular en el conjunto de Zlatko Dalic y autor del primer gol de Croacia en la presente Eurocopa, dio positivo en el último test realizado al equipo.
El futbolista del Inter fue aislado por el cuerpo médico de la selección croata del resto de componentes de la expedición de Croacia para cumplir con todas las medidas de protección contra la propagación del coronavirus.
Perisic estará diez días aislado y no participará, por tanto, en los partidos de la selección de Croacia.
La Asociación de Futbol de Croacia indicó, además, que los demás componentes del equipo nacional, miembros del personal y de la delegación, dieron negativo en los análisis.
La expedición croata partirá el domingo por la mañana hacia Copenhague para disputar, el lunes, el partido de los octavos de final de la Eurocopa contra España.
Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.