Pickford fue captado en ‘mega fiesta de consolación’ organizada por su esposa

Pickford fue captado en ‘mega fiesta de consolación’ organizada por su esposa

El portero inglés deberá reportar pronto con el Everton. (Foto: Twitter)

Tras una noche de gran futbol en el Estadio de Wembley, por la final de la Eurocopa, los jugadores de Inglaterra rompieron filas para pasar unos días de vacaciones, donde Jordan Pickford, arquero del Everton, estaría metido en graves problemas tras ser captado en una ‘mega fiesta’.

El portero inglés fue clave para que Inglaterra llegara a la final de la Euro 2020, incluso atajó un par de penales en la tanda definitiva pero no bastó para quitarle el título a Italia. Ahora habría ahogado sus penas en una fiesta que organizó su esposa.

¿Qué se sabe sobre la fiesta donde estuvo Pickford?

De acuerdo a diversos medios ingleses, Jordan Pickford estuvo presente esta semana en una ‘mega fiesta de consolación’, misma que habría organizado su esposa con el fin de que ya no estuviera triste por el desenlace de la Euro 2020.

En el video que ha circulado en redes sociales, se puede apreciar al inglés sobre los hombros de otra persona y a su esposa a un costado con una máscara.

Ambos estarían cantando el tema ‘Believe’ de la cantante norteamericana Cher, pero Pickford se ve un poco más enfiestado, pues aparece sin camisa y cantando a todo lo que da.


Si bien se rumora que en esta fiesta sólo estuvieron amigos cercanos a Pickford, no le resta los problemas que podría tener con el Everton, ya que se estaría exponiendo a contraer coronavirus y de paso contagiar a alguien más de su club.

Pickford tendría que reportar con el Everton la próxima semana pero previo a ello, según se dice, tendrá que pasar por pruebas médicas para descartar toda posibilidad de que tenga Covid-19.

El Everton jugará el próximo domingo 25 de julio la semifinal de la Florida Cup ante Millonarios y se espera que para esa fecha el portero inglés ya se encuentre en sus filas, si es que no es obligado a estar en cuarentena.

NOTAS MÁS VISTAS