Jugamos con Eriksen en el corazón: DT de Dinamarca manda conmovedor mensaje
El técnico del conjunto danés, Kasper Hjulmand, reveló que Christian Eriksen y el cariño de los aficionados los han impulsado en la Euro 2020.
La Selección de Dinamarca se está convirtiendo en una sensación dentro de la Euro 2020, pues no sólo han cautivado al mundo con su futbol, sino que desde el trágico incidente de Christian Eriksen, donde se desvaneció en el campo,adquirieron un buen número de seguidores.
Kasper Hjulmand, técnico de Dinamarca, reveló cuál es su motivación en esta Euro 2020, pues sabe que no habrían llegado al punto en donde se encuentran ahora sin el cariño de la gente, además de que Christian Eriksen siempre los acompaña en sus corazones.
Las palabras del DT de Dinamarca
Kasper Hjulmand habló en conferencia de prensa, previo a su Semifinal ante Inglaterra del próximo miércoles 7 de julio, donde reveló que Eriksen los ha motivado a darlo todo en cada juego, pues quieren hacer historia, dedicárselo al danés y a toda su gente.
"Creo en el carácter de mi equipo y en el amor y la compasión que estamos recibiendo de los fanáticos. Nos está dando alas. Estamos jugando con Eriksen en el corazón. Realmente creemos en nosotros mismos y seguiremos luchando para llegar a lo más alto", confesó Kasper Hjulmand.
Tras el buen futbol que han demostrado, al equipo de Hjulmand se le está comparando con la Selección de Dinamarca de 1992, misma que ganó la Eurocopa y que marcó historia.
El técnico prefirió no ahondar en el tema, ya que son tiempos diferentes, pero aseguró que harán lo que esté en sus manos para lograr los objetivos y corresponder a la confianza de los aficionados, así como al apoyo de Eriksen.
"No quiero hablar más de 1992. Eran tiempos diferentes, la Eurocopa fue diferente y el fútbol fue diferente. Queremos escribir nuestra propia historia. Estamos tratando de inspirar y unir a nuestro país. No creo que Inglaterra nos sorprenda y no creo que los sorprendamos. Corresponderemos a la confianza de todos”, sentenció Hjulmand.