Kevin de Bruyne salió lesionado con Bélgica y es duda ante Italia
Costoso fue el duelo de Octavos de Final para Bélgica que tiene en duda De Bruyne
Kevin De Bruyne, mediocampista de Bélgica, tuvo que ser sustituido este domingo en el inicio del segundo tiempo del partido de Octavos de Final de la Eurocopa frente a Portugal tras sufrir un problema en el tobillo y ahora es duda para el duelo ante Italia.
De Bruyne sufrió una entrada muy fuerte por detrás de Joao Palinha en el tiempo de compensación del primer tiempo, justo cuando Bélgica dominaba 1-0 en el marcador.
La entrada del portugués hizo que De Bruyne se torciera el tobillo izquierdo y aunque intentó volver al campo después del descanso, el centrocampista de los Diablos Rojos pidió rápidamente el cambio, siendo sustituido por Dries Mertens.
Finalmente, Bélgica sí venció 1-0 a Portugal y ahora tiene su próximo juego el viernes ante Italia por los Cuartos de Final, en espera de saber si Bruyne estará para jugar.
Es un nuevo golpe para De Bruyne, que se había visto obligado a salir lesionado a finales de mayo en la Final de la UEFA Champions League que perdió el Manchester City ante el Chelsea (1-0), víctima de una fractura en la cara tras un choque con el alemán Antonio Rüdiger.