¡Se encienden las alarmas! Kylian Mbappé se llevó brutal golpe y tuvo que ser sustituido
El nuevo delantero del Real Madrid salió de cambio en los últimos minutos tras un fuerte choque con Danso.
Kylian Mbappé, nuevo futbolista del Real Madrid, sufrió un brutal golpe durante el partido entre Austria y Francia, correspondiente a la primera fecha de la Eurocopa.
Por lo pronto, ya se encienden las alarmas en la Eurocopa 2024 en Alemania, pues aparentemente el futbolista se habría roto la nariz luego de haber sido golpeado en un duelo de balón aéreo por el defensor austriaco, Kevin Danso.
Mbappé sale ensangrentado del campo
El futbolista francés no había tenido su mejor noche, pues ya en el primer tiempo falló un mano a mano con el arquero, Patrick Pentz. Pese a ello, fue uno de los más determinantes e incluso provocó el autogol del equipo rival durante ese mismo episodio.
Sin embargo, para la segunda mitad sufrió un escandaloso accidente que podría relegarlo de lo que resta de la Eurocopa. Y es que, luego de una jugada en la que consiguió un tiro libre cerca del área grande, Mbappé tomó lugar entre los referentes de ataque, a las afueras del área chica.
Ahí, el futbolista recibió el centro a balón parado, pero no pudo conectar de forma correcta. De esa manera, Wimmer, quien lograba burlar la marca de Saliba en un contragolpe austriaco, buscaba el gol en un uno contra tres, sin embargo, Kanté, dando uno de sus mejores partidos en la Selección de Francia, logró evitar el gol.
No obstante, la preocupación llegó cuando el referente ex del París Saint-Germain yacía tendido en el terreno de juego, con la playera ensangrentada. El árbitro detuvo el partido y pidió la salida de Mbappé del campo.
Furia de Deschamps y castigo a Mbappé
Luego de ello, inmediatamente Didier Deschamps, DT de Francia, instó a Olivier Giroud a que calentara para reemplazar al '7'. Sin embargo, el árbitro central no concedió el cambio y permitió que los austriacos continuaran atacando.
Mbappé, quien ya había salido del campo, volvió a entrar y se recostó en el terreno de juego nuevamente, algo que molestó al colegiado, quien decidió abrir la ventana de cambios, no sin antes castigar a Mbappé con una tarjeta amarilla.
El partido finalizó 1-0, no obstante, se desconoce aún qué pasará con Kylian y si es que podrá jugar los siguientes encuentros.