¿Le echó la culpa? DT de España sobre lesión de Gavi: 'No comprendía que estas cosas le podían pasar'

El mediocampista dejó el partido contra Georgia tras sufrir un fuerte dolor en la rodilla derecha.

Luis de la Fuente, DT de la Selección Española. (Reuters)

Luis de la Fuente, entrenador de la Selección Española, habló con los medios después de que el combinado al que dirige se impuso por 3-1 a Georgia. En la conferencia de prensa, el estratega habló sobre Gavi, quien tuvo que abandonar el encuentro en el minuto 23 por una lesión en la rodilla derecha.

Así fue la lesión de Gavi con la Selección Española

El futbolista del Barcelona intentó bajar un balón, sin embargo, después de la recepción, cuando intentó ir por la pelota, no pudo más y se dolió durante varios minutos de la rodilla derecha. El encuentro se paró y las asistencias médicas ingresaron al campo.

Memo Ochoa NO abandonará la concentración del Tri pese a lesión

Una vez que los médicos de la Selección Española lo atendieron, determinaron que era imposible que el futbolista siguiera en el campo, por lo que fue sustituido por un jugador que milita en el Athletic de Bilbao, Oihan Sancet

¿Qué dijo Luis de la Fuente tras la lesión del jugador del Barcelona?

Al término del encuentro, el seleccionador de España comentó que Gavi no dimensionó que algo así le podía pasar, declaración que le ha valido para ser criticado en las redes sociales por varios internautas, entre ellos, aficionados del Barcelona

"Estaba roto, destrozado. (Gavi) No comprendía que estas cosas pueden pasar y le podían pasar a él. Nadie piensa que le puede pasar una desgracia así."

De la Fuente quiso reflexionar en torno a la fragilidad de los futbolistas y quiso mandarle ánimos a Gavi, a quien vio "tremendamente dolido" y "triste" por las posibles consecuencias que podrían darse en torno a la lesión que sufrió este domingo. 

"Creemos que somos invulnerables y nos demuestra la vida que no somos así, somos muy frágiles. Pero bueno, la vida te enseña que tienes que seguir tirando hacia adelante. Él estaba tremendamente dolido, triste". 


NOTAS MÁS VISTAS