¿Los reconoció a todos? Luis Enrique hace el 'baby pics challenge' de España
Al asturiano se le complicaron dos pequeños que ahora juegan en el mediocampo de España.

Luis Enrique, técnico de España, tuvo que enfrentar el 'Baby Photo Challenge', en el que se enfrentó al reto de reconocer a los jugadores de la selección que dirige a partir de una foto suya cuando eran más pequeños. El seleccionador no tuvo mucho problema, aunque hubo dos pequeños que le costaron de sobremanera al asturiano.
El timonel español comenzó con el pie derecho, ya que el primero lo adivinó con facilidad, era David de Gea, sin embargo, los siguientes dos los dejó para el final, ya que no encontraba coincidencias entre los niños que veía en las fotografías y alguno de los integrantes de la plantilla española.
Posteriormente Luis Enrique tuvo mejor suerte y reconoció rápidamente a dos de los jugadores con los que más ha convivido gracias a su etapa en el Barcelona: Sergio Busquets y Jordi Alba.
Con el siguiente sufrió un poco más, era un pequeño con la camiseta del Atlético de Madrid y el peinado perfectamente hecho... Era Álvaro Morata, aunque para Luis Enrique no parecía el delantero de la Juventus a primera vista, hasta que vio que portaba la elástica de los Colchoneros.
Siguió con el reto y no tuvo mayor problema con los siguientes dos: un inconfundible Koke Resurrección y el jugador de los Wolves, Adama Traoré, que vestía el jersey del Barcelona.
Finalmente, regresó con los pequeños que le faltaban, el primero era Tiago Alcántara, a quien identificó por "la cara de pillo" que tenía en su foto; sin embargo, con el segundo no parecía tener idea, un niño con la playera del Barça que era nada más y nada menos que el más joven de toda la escuadra española en esta Euro 2020, Pedri.
¿Qué es el Baby Photo Challenge?
Este reto consiste en que un técnico, un jugador o un grupo de jugadores reconozcan a los futbolistas de la plantilla a partir de una fotografía de ellos cuando eran niños.
Algunos de los que han participado en este reto han sido Gary Southgate, técnico de Inglaterra, así como futbolistas de Italia y Turquía.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.