Madre de Rabiot se peleó con las familias de Mbappé y Pogba
De acuerdo con la prensa francesa, el altercado se dio en las gradas del Arena Nacional tras la eliminación de Francia de la Euro
La eliminación de la selección de Francia de la Eurocopa 2020 no sólo causó tristeza entre los aficionados galos, sino que también generó el enojo en algunos familiares de los seleccionados franceses que se encontraban en las gradas del Arena Nacional en Bucarest, Rumanía.
De acuerdo con el medio francés RMC Sport, tras el juego que perdió Francia 4-5 en la tanda de penaltis frente a Suiza, la madre de Adrien Rabiot tuvo un enfrentamiento con las familias de Paul Pogba y Kylian Mbappé, justo después de que el elemento del París Saint-Germain fallara el penalti decisivo para 'Les Bleus'.
Sin embargo, ese no fue el inicio del altercado, ya que el mismo medio detalla que la discusión inició cuando la progenitora de Rabiot preguntó cómo Pogba había perdido el balón en la jugada que supuso el empate de Suiza.
Pero eso no fue todo, ya que Véronique Rabiot también le recordó al padre de Mbappé que debía hacer que su hijo fuera menos arrogante, lo cual provocó momentos de tensión entre ambos. Cabe resaltar que el altercado entre las familias de los jugadores duró cerca de 20 minutos y en ella también fueron atacados verbalmente varios periodistas por parte de la madre de Rabiot.
Tensión dentro de la cancha
El enfrentamiento entre los progenitores de los seleccionados franceses no fue la único que se registró en el Arena Nacional, ya que también dentro de la cancha hubo una discusión entre Adrien Rabiot y Pogba tras la perdida del balón de este último al final del partido. Luego, el jugador de la Juventus se siguió molestando tras el gol del suizo Mario Gavranovic.
Para que esta discusión no llegara a más, Didier Deschamps tuvo que intervenir y calmar a sus dos jugadores. "Había que calmarse un poco", dijo el técnico. "Tuvimos que mantener la calma porque había un tiempo extra para jugar", comentó.
-
-
-
-
-
Lo ven muy complicado en Tigres… ¿y Pumas? Desde el Ángel
-