¿Quién es Martin Ádám, el jugador de Hungría que es la sensación de la Eurocopa?

El delantero de los magiares ha llamado la atención de los aficionados fuera de su país por su físico.

Ádám, durante el debut de Hungría en la Eurocopa 2024 (Reuters)

La Eurocopa 2024 que se lleva a cabo actualmente en Alemania es el torneo de futbol que acapara en estos días los reflectores de todo el mundo, sobre todo antes del arranque de la Copa América. El certamen es una oportunidad perfecta para que fans de otras latitudes conozcan a muchos futbolistas no tan conocidos, como es el caso del húngaro Martin Ádám.

Probablemente este nombre no lo conozcas, ya que Ádám no es una estrella de los clubes top en el mundo, pero le bastaron tan solo unos minutos en el debut de la Selección de Hungría para que muchos lo identificaran de inmediato debido a su particular apariencia.

¿Qué partidos de la Eurocopa 2024 podrán verse en TV abierta? Conoce canales y las fechas

El delantero de 29 años de edad entró de cambio al minuto 79 durante la derrota por 1-3 de su equipo contra Suiza en la actividad del Grupo A, y no pudo contribuir para anotar el gol del empate. Por el contrario, Embolo anotó uno más para los helvéticos en tiempo de compensación.

Ádám tiene un corpulento físico, ya que pesa 100 kilos y mide 1.91 metros, lo que lo hace intimidante para las defensas. Aunado a esto, su gran barba roja le da una apariencia vikinga que ha provocado que en redes sociales muchos lo comparen con Travis Kelce, el famoso ala cerrada de los Kansas City Chiefs en la NFL.

¿Quién es Martin Ádám?

Martin Ádám debutó como futbolista profesional en el 2012 con el Vasas de su país, y desde hace un par de años es jugador del Ulsan Hyundai de la K League de Corea del Sur.

El atacante de la Selección de Hungría participa actualmente en su primera Eurocopa y tras sumar sus primeros minutos en el certamen continental de la UEFA buscará anotar su primer gol en los siguientes partidos de su combinado nacional, los cuales serán cruciales contra Escocia y Alemania.

NOTAS MÁS VISTAS