La polémica burla de Leonardo Bonucci contra aficionados ingleses

El futbolista italiano le mandó un recado a los ingleses luego de haberles ganado la Euro 2020.

Bonucci publicó una foto que generó gran polémica. (Foto: AFP)

Ha pasado ya una semana desde que concluyó la Euro 2020 y parece que los ánimos siguen a tope con algunos italianos, pues Leonardo Bonucci se burló de los fanáticos ingleses en redes sociales, hecho que ha generado gran polémica.

En medio del calor del partido, los fanáticos de Inglaterra creían que ya tenían ganada la Euro 2020 tras el gol tempranero de Luke Shaw, mismo que sirvió para ilusionarlos por un momento y lanzar burlas contra los italianos.

El origen de la polémica burla de Bonucci

Como se menciona, durante la final de la Euro 2020, e incluso ya terminada, fanáticos ingleses atacaron a los italianos burlándose de ellos y atacándolos directamente.

En su momento los ingleses le dijeron a los italianos que ‘pueden meterse toda su pasta por el c*lo’, hecho que los molestó pero Leonardo Bonucci cobró venganza muy rápido.

Tras finalizar el partido, comenzó a gritar a las cámaras ‘It’s coming to Rome’, burlándose de la frace ‘It’s coming home’ de los ingleses, que hacía referencia a su posible coronación en la Euro 2020, y ahora ha lanzado una más en redes sociales.

Estando de vacaciones y al lado de Giorgio Chiellini, Bonucci publicó una foto con su compañero de selección justamente comiendo pasta y con la descripción ‘seguimos comiendo pasta... ¿Y ustedes?’, mofándose nuevamente de lo que dijeron los italianos.

Muchos italianos y seguidores respondieron literalmente a la pregunta de Bonucci, siguiendo una ‘sana conversación’, pero de igual manera hubo comentarios de fanáticos de Inglaterra que respondieron con algunos insultos hacia él y Chiellini.

Inglaterra no ha conseguido ningún título internacional con su selección mayor desde el Mundial de 1966, año donde ascendieron a la cúspide del futbol, pero siguen con una deuda pendiente con su afición; la Eurocopa.

NOTAS MÁS VISTAS