Quiere decir que estoy entre los mejores jugadores del mundo: Kevin de Bruyne

El jugador belga suena como candidato al Balón de Oro.

Kevin de Bruyne no se desconcentra en el Balón de Oro. (FOTO: AFP)

Kevin de Bruyne no solo fue el revulsivo en la remontada de su selección ante Dinamarca. También suena como candidato al Balón de Oro, pero afirma que es algo escapa a su control y él sólo puede dedicarse a jugar al futbol.

Balón de Oro: "No tengo control sobre ello. Intento ser el mejor jugador que puedo. Luego, tengo mucha suerte de no tener que elegir, hay muy buenos jugadores. Me enorgullece que la gente me considere uno de los posibles ganadores al Balón del Oro. Quiere decir que estoy entre los mejores jugadores del mundo y es para lo que he trabajado toda mi vida".

‘Llegar al Real Madrid es mi objetivo’: Las declaraciones que persiguen a Depay

¿Cómo piensa tan rápido?: "No lo sé, no tengo ni idea. En los entrenamientos intento reconocer situaciones lo más rápido posible. Cuanto mejor sepas dónde están tus compañeros y tus oponentes más opciones tienes".

Actuación ante Dinamarca: "Hice mi trabajo. Dar confianza al equipo y una buena circulación de balón y el equipo respondió".

Campeones de la Eurocopa: "Nunca he dudado de mi calidad ni de la de mi equipo. Sé que los rivales son buenos, pero lo más importante somos nosotros. Si jugamos bien, si hacemos nuestro trabajo, tentemos opciones de ganar".

El objetivo: "Llegar tan lejos como podamos. Es difícil decirlo. Depende de contra quién nos enfrentemos. El objetivo es ganar. Un torneo se decide en momentos. Eso lo sabemos como jugadores. Todo tiene que salir perfecto".

Candidatos: "Hay al menos ocho equipos que pueden ganar este campeonato. No va a ser fácil. Si tuviera que elegir uno, Italia ha sido el más impresionante por ahora".

La posición de falso nueve de Hazard: "Depende del rival. Jugaría un poco más atrás, sería lo lógico. Todo depende de lo que vea el entrenador en ese momento pero sí, definitivamente lo veo como una posibilidad".

NOTAS MÁS VISTAS