Rashford se perdería el inicio de la Premier League por una lesión que arrastra desde noviembre
El delantero inglés del Manchester United decidirá si pasa al quirófano una vez que culmine la Euro 2020 para Inglaterra.
Marcus Rashford, joven inglés de 23 años y estrella del Manchester United, tiene un debate interno que podría alejarlo del arranque de la Premier League, pues una lesión que arrastra desde noviembre lo llevaría directo al quirófano.
En noviembre pasado, según reveló Rashford a ‘Sky Sports’, sufrió una lesión en el hombro izquierdo, misma que lo ha molestado desde entonces y habría afectado su rendimiento en la cancha. Sabe que una operación es necesaria pero esta podría llegar cuando culmine la Euro 2020.
¿Por qué Rashford no se ha operado aún?
El futbolista inglés ha considerado posponer esta operación debido a que no quería perderse gran parte de la temporada en la Premier League, pues de haber entrado al quirófano hubiera pasado varias semanas inactivo.
Rashford ya no es titular con la Selección de Inglaterra y en la Premier no tuvo el mejor año, pues cerró con sólo 11 goles y fue ‘opacado’ por Bruno Fernandes. Necesita tratarse el hombro lo antes posible pero no sabe en qué momento lo hará.
"No estoy 100% seguro de si lo necesito todavía, así que lo tomaré como venga. Terminaré fuerte la Euro 2020 y tengo algunas semanas libres para relajarme y decidir qué voy a hacer. Obviamente no estoy rindiendo como debería y sé que puedo hacerlo. Sólo quiero para estar disponible para todos los juegos, no me arrepiento de cómo lo he hecho”, dijo Rashford en entrevista.
Inglaterra se medirá a Alemania en los Octavos de Final de la Euro 2020, partido que será muy complicado y donde Marcus Rashford espera tener minutos. De momento el delantero titular suele ser Harry Kane, quien tampoco ha sumado goles en el torneo, pero que tiene la confianza del técnico.
El primer partido del año del Manchester United será el próximo 14 de agosto ante el Leeds United, por lo que Rashford esperará a culminar su participación en la Euro 2020 y decidirá si debe operarse o no, ya que no quiere perjudicarse dentro de los ‘Red Devils’ y perder su puesto en el 11 inicial.