Robin Gosens y su 'venganza' de Cristiano Ronaldo tras no darle su camiseta
El alemán confesó hace que Cristiano Ronaldo le negó su camiseta tras un Juventus-Atalanta; hoy fue la figura en la goleada de Alemania a Portugal de la Eurocopa.
El mediocampista alemán Robin Gosens, autor de un gol y elegido el mejor jugador del partido, se mostró muy satisfecho tras la victoria de su selección por 4-2 sobre Portugal, este sábado en Munich, en la segunda jornada del grupo F de la Eurocopa.
"Tengo que pellizcarme, todavía no me lo creo (risas). Estoy muy contento y voy a disfrutar de esto esta noche. Mañana (domingo) todavía un poco y luego nos concentramos en Hungría", afirmó sobre su gran partido de este sábado en el Allianz Arena.
Además de su gol, Gosens dio el pase para el tanto de Kai Havertz y vio cómo le anulaban un tanto en el inicio del partido. Tuvo un problema físico en el partido, pero tranquilizó sobre su estado.
"En la primera parte sentí dolores en los aductores, pero salí a tiempo. Todo está bien", señaló.
Revancha personal
El jugador del Atalanta de la Serie A tuvo otro motivo para sonreír y es que hace unas semanas confesó que Cristiano Ronaldo lo desairó en un duelo con la Juventus, negándose a intercambiar camiseta con él.
"Después del partido contra la Juventus, quise cumplir mi sueño de tener la camiseta de Cristiano Ronaldo. Después del silbatazo final, me acerqué a él, no fui ni siquiera con el público a celebrar. Le pregunté: ‘Cristiano, ¿me puedes cambiar la camiseta?’. Él ni siquiera me miró y solo me dijo que no. Estaba totalmente avergonzado. ¿Sabes ese momento en el que te sucede algo vergonzoso y miras a ver si alguien se ha dado cuenta? Sentí justo eso y traté de disimular", afirmó.
Sus compañeros al enterarse del desplante del portugués lo llenaron de burlas, además de que el neerlandés Hans Hateboer le obsequió a modo de broma un jersey de Cristiano.