Con bengalas en el trasero, Hooligans hacen de Wembley un basurero en Final de la Euro
Las horas previas a la Final de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra han sido de desmanes y actos reprobables de los aficionados ingleses en Wembley.

Un gran evento como es la Final de la Eurocopa ha sido aprovechado por miles de aficionados para causar destrozos, consumir drogas e incluso prenderse bengalas en el trasero previo al juego de Inglaterra e Italia que definirá al nuevo campeón continental en el Estadio de Wembley, en Londres, donde las calles se convirtieron en basureros.
Las redes sociales han dado cuenta de la presencia de Hooligans en los alrededores de la Catedral del Futbol, quienes con bengalas en mano (y otras en salva sea la parte) han tomado las calles para desatar una locura a horas del juego más importante de la Selección inglesa en 55 años, cuando fueron Campeones del Mundo.
Uno de los videos exhibe a un seguidor británico inhalando sustancias prohibidas ante los aplausos de cientos de sus compatriotas, quienes posteriormente dieron "portazo" en el inmueble y protagonizar actos violentos contra policías y miembros de seguridad, que se vieron rebasados en fuerza y número.
Desmanes en Wembley previo a la Gran Final
Recordemos que para esta Gran Final entre el Equipo de la Rosa y la Nazionale se tendrá un aforo de 60 mil personas en Wembley, lo que ha causado todos estos desastres sin que exista al momento reporte de detenidos.
¿A qué hora empieza el Italia-Inglaterra?
El Italia vs Inglaterra arrancará a las 14:00 del centro de México, con los italianos buscando la segunda Eurocopa de su historia tras la ganada en 1968 y los ingleses van por su primer trofeo en su primera Final.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.