¡Escándalo mundial! Aficionados de Frankfurt y Rangers arman batalla campal previo a la Final

Hasta el momento cinco personas han sido detenidas por los disturbios ocasionados en Sevilla.

Aficionados se lanzaron hasta sillas en Sevilla. (Captura de Twitter)

Editorial Mediotiempo

La Final de la UEFA Europa League debería ser sinónimo de paz y alegría para los amantes el futbol, sin embargo, algunos aficionados tanto del Frankfurt como del Rangers armaron una batalla campal a las afueras del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en Sevilla, España.

Todo esto ocurrió cerca de dos horas y media antes de que sonara el silbatazo inicial, comenzando cerca la avenida Luis Montoto en la conocida Puerta de Carmona, una zona de bares donde, según los reportes, los escoceses se encontraban tomando cervezas cuando fueron agredidos por los fanáticos alemanes, desatándose una plena batalla campal.

Por tal motivo, la Policía Nacional de España tuvo que llegar a bordo de cinco camionetas para calmar a las aficiones, sin que al momento se cuente con algún reporte sobre detenidos.

No fue la primera pelea

No obstante, este no es el único antecedente que hay, debido a que cerca de la media noche de hoy en España también tuvieron un conato de bronca los hinchas alemanes y escoceses, aunque esto aconteció cerca de la Catedral de Sevilla y se reporta de este incidente al menos cinco detenidos, todos de origen alemán.

Ya para el ingreso a las instalaciones del estadio la policía estuvo presente para un ambiente tenso donde Frankfurt y Rangers buscan su primer título internacional del presente milenio.

Desborde de locura

Cabe recordar que los aficionados alemanas hace algunas semanas realizaron una invasión al pleno Camp Nou en la visita que tuvieron al Barcelona y, para la gran final, ejercieron un exceso de demanda de boletos, por lo que la propia directiva de las Águilas les invitó a aquellos que no alcanzaran lugar, a ver el partido dentro de su propio estadio, el Deutsche Bank Park.


NOTAS MÁS VISTAS