Napoli y Chucky Lozano apenas empatan ante el AZ Alkmaar

Napoli ganaba con gol de Dries Mertens; el local empató con tanto de Bruno Martins Indi, además, los holandeses fallaron un penal; Chucky jugó 29 minutos.

El Chucky entró de cambio en el segundo tiempo (AFP)

Editorial Mediotiempo

El Napoli se salvó de la derrota en Países Bajos, en su visita al AZ Alkmaar, en un duelo de la fecha 5 de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League, que terminó empatado 1-1 con goles de Dries Mertens y Bruno Martins Indi.

El elenco italiano se adelantó apenas a los cinco minutos con tanto del delantero belga Dries Mertens, quien mandó al fondo un centro venenoso de Jorge Di Lorenzo.

Los locales recompusieron y ​poco después del arranque del segundo tiempo consiguieron el empate con anotación de Bruno Martins Indi, con un poco de fortuna al desviar el balón a escasos metros del arco; todavía el AZ Alkmaar pudo ganar, pero David Ospina le atajó un penal a Teun Koopmeiners.

​El Napoli intentó lanzarse al ataque con la entrada del mexicano Hirving Lozano al 61', pero no pudo tener una oportunidad clara y el tiempo se acabó; con esto los italianos lideran el Grupo F con 10 puntos, por delante de la Real Sociedad y el propio AZ Alkmaar, que tienen 8.


NOTAS MÁS VISTAS