Sin Chicharito, Sevilla goleó y se clasificó a Octavos en Europa League

El delantero mexicano se quedó en la banca; Sevilla enfrenta esté fin de semana al Betis.

La celebración sevillana en patio ajeno. (Sevilla)

Editorial Mediotiempo

Sin pisar el acelerador a fondo, de manera tranquila y fácil, el Sevilla se metió a la cancha del Dudelange de Luxemburgo, y con una goleada 5-2, que pudo ser mayor, el equipo español mantuvo el paso perfecto, sumó su cuarta victoria en cuatro partidos, y consiguió su boleto a los Octavos de Final de la UEFA Europa League. Chicharito se quedó en la banca.

Moanes Dabour fue el encargado de iniciar la fiesta de goles en el Estadio Jos Nosbaum. Al minuto 16, y en un juego donde no había un claro dominador, el delantero originario de Israel abrió el marcador, seguido al minuto 27 por el primero de tres tantos que hizo Munir El Haddadi.

Al minuto 33 una vez más El Haddadi se hizo presente en el electrónico, y antes de que concluyeran los primeros 45 minutos, Dabour apareció una vez más para decretar el 4-0 al minuto 36.

Ya en la parte complementaria Munir complementó su tercia de goles, y entonces fue cuando los locales tuvieron una discreta reacción, la cual les alcanzó para marcar dos goles y acercarse en el marcador.

Sin embargo no les alcanzó el tiempo, y con un Sevilla que cedió el control de la pelota y prefirió defenderse, se hizo casi imposible que el Dudelange pudiera acercarse con peligro a la portería de Yassine Bono.

El siguiente compromiso del Sevilla será en casa donde recibirá al Qarabag, y donde buscará aumentar su ventaja en el Grupo A, el cual domina ampliamente con 12 unidades, por siete del APOEL, cuatro del Qarabag y tres del Dudelange.



NOTAS MÁS VISTAS