En el Betis todo el mundo se siente importante: Andrés Guardado

El Betis venció al Ludogorets en al Europa League, sumando su segundo triunfo para ponerse como líder de su grupo.

Guardado fue titular con el Betis | Twitter @RealBetis

Agencia EFE

El centrocampista mexicano del Betis, Andrés Guardado, se ha mostrado feliz tras la victoria bética ante el Ludogorets búlgaro en Europa League (3-2) y ensalzado la gestión del grupo del chileno Manuel Pellegrini porque "todo el mundo se siente importante".

Guardado ha destacado que toda la plantilla "da la cara" y se "mantiene el rendimiento" en una línea que calificó de "muy buena" por competitiva y por implicar a "todo el mundo".

Sobre las marcas de Joaquín Sánchez, goleador más veterano en Europa League a sus 41 años y 56 días, dijo que "sigue vigente" y que, por ello, todo lo que haga se convertirá en récord: "muy contentos de tener al viejito", afirmó.

Por su parte, el brasileño Luiz Henrique, quien hoy se estrenó como goleador en el Betis, mostró igualmente su satisfacción por la victoria y por los avances en su aclimatación al diferente ritmo y exigencias del futbol español.

"Muy a gusto, con confianza para, poco a poco, ser el de Brasil. Aquí es diferente, más cogido, en Brasil hay tiempo para respirar y aquí la jugada la tienes que ver antes", explicó el ex de Fluminense a Betis TV.

NOTAS MÁS VISTAS