Éver Banega y Antonio Conte, protagonistas de la bronca más viral en la Europa League
El futbolista argentino se burló del pelo del entrenador italiano y este lo retó a los golpes, todo en medio de la final de la Europa League entre Sevilla e Inter.
El mediocampista del Sevilla, Éver Banega, y el técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, sostuvieron un pleito en la Europa League y resulta éste inicio por una burla sobre el cabello del italiano.
Según publicó La Gazzetta dello Sport, Banega y Conte protagonizaron la discusión en el minuto 15 de la Final de la Europa League que ganó Sevilla, esto cuando el conjunto italiano reclamaba un posible penalti de Diego Carlos por una mano.
El argentino se dirigió a Conte y se puso la mano sobre el pelo burlándose de su tupé. "Quería ver si era una peluca", le dijo al técnico, y éste le respondió "te espero más tarde, fuera".
Mientras tanto el VAR no intervino y tras largas protestas y el pleito de Conte con Banega, el partido continuó.
Al final, luego de la derrota, Conte dejó en duda su continuidad. "Ahora nos tomaremos dos o tres días libres. Con la cabeza fría nos reuniremos con el club. Luego examinaremos la temporada, todo. Con serenidad intentaremos planificar el futuro del Inter, conmigo o sin mí”, dijo.