Los Dragones no pudieron sin el Tecatito Corona en Holanda

El Porto cayó al último lugar del Grupo G de la Europa League por diferencia de goles.

El siguiente partido del Porto en la Europa League será ante el Rangers de Escocia. Foto: AFP

El conjunto del Porto cayó en su visita al Feyenoord por marcador de 2-0 en la Europa League, en un partido en el que Jesús Corona no pudo estar en el campo por una lesión muscular y con esta derrota los Dragones cayeron al último lugar del Grupo G, un sector donde todos tienen tres puntos, pero la diferencia de goles es la que tiene en ese sitio a los portugueses.

El duelo fue muy parejo, las ocasiones de gol escasearon en los primeros 45 minutos y fue hasta el segundo tiempo donde el conjunto holandés impuso sus condiciones para llevarse los tres puntos a la bolsa.

A los 49 minutos Jens Toornstra abrió el marcador con un gol de volea dentro del área cruzando al ex americanista Agustín Marchesín, quien por más que se estiró no alcanzó el esférico.


Porto hizo hasta lo imposible para intentar igualar el marcador, se fue con muchos elementos al frente, pero el arquero, Kenneth Vermeer, se puso el traje de héroe en varias ocasiones impidiendo la caída de su arco.

Con los Dragones completamente volcados al frente, el cuadro holandés en un contragolpe consiguió el segundo tanto del partido al 80’, en una jugada donde Rick Karsdorp, aprovechó la salida de Marchesín para aniquilarlos.



NOTAS MÁS VISTAS