'No quería correr ese riesgo'; DT del Feyenoord explicó por qué no jugó Santi Giménez
El delantero mexicano reconoció que no se sentía en plenitud, por lo que fue valorado por el cuerpo médico para evitar que se diera una lesión mayúscula.

Arne Slot, técnico del Feyenoord, aseguró que no correría el riesgo de que Santiago Giménez sufriera una fuerte lesión de cara al cierre del torneo, por lo que decidió descartarlo de último minuto en la visita al Shakhtar dentro de la Europa League.
Debido a la inquietud que generó la ausencia de último minuto del mexicano, el estratega aclaró su decisión, la cual tomó tras charlar detenidamente con Santi, quien le señaló que no se sentía a tope para encarar el partido.
“El personal médico vino a decirme eso. Luego, inmediatamente caminé hacia el campo para preguntar 'qué sientes y cómo lo experimentas tú mismo'. Él dice confirmó que no se siente del todo bien, es un pequeño riesgo. Digo bien, entonces te vas de inmediato, porque no quiero correr ese riesgo en absoluto con la fase final de la temporada que se acerca, y que solo tenemos dos delanteros, entonces no puedes permitir que uno de los dos delanteros se lesione hoy', explicó al medio Verónica.
Giménez tendrá que parar
Slot adelantó que si es un problema de isquiotibiales no estará el domingo ante el Volendam ni tampoco en la vuelta de la Europa League ante Shakhtar, pero a cambio cree que lo tendrá para el resto de partidos de la temporada, en donde se juegan la cima de la Eredivisie, la Copa y posiblemente una ronda más continental.
"En circunstancias normales, estará disponible para nosotros por el resto de la temporada. Eso es más importante que él que jugar hoy, jugar el domingo y luego estar fuera por cinco o seis semanas".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.