¡Gol de Raúl Jiménez! Su 10° en Europa League puso a Wolves en Cuartos

El mexicano anotó con el sello de la casa, un excelente penal, para marcar el único gol en la victoria del Wolverhampton ante Olympiacos.

Raúl Jiménez (AFP)

Editorial Mediotiempo

Tardó ocho minutos en meter su décimo gol en la Europa League. Raúl Alonso Jiménez marcó de penal ante el Olympiacos en la Vuelta de los Octavos de Final y con eso los Wolves están en Cuartos de Final de la competencia que se reinició esta semana.

El delantero mexicano, fiel a su estilo, disparó de manera magistral el cobro desde los once pasos y aguantó el movimiento del arquero Bobby Allain, que quiso adivinar el envío pero se venció antes de que Raúl conectara su disparo, que a la postre fue el único tanto.

El penal se dio luego de que Daniel Podence le ganara el esférico al arquero del equipo griego, que en su intención de quitarle la pelota le hizo un recargón por la espalda, con lo que el árbitro del juego consideró la pena máxima.

Tras el cobro, Raúl Jiménez celebró con el movimiento de mecer la cuna, aquel que hizo famoso Bebeto en el Mundial de 1994, a propósito del reciente nacimiento de su primera hija.

¿Cuántos goles lleva Raúl Jiménez en Europa League?

Este fue el décimo gol de Raúl Jiménez en la UEFA Europa League, con nueve antes de la pandemia; seis de ellos en instancias previas, mientras que tres en fase de grupos y ahora este en ronda de nocaut.

NOTAS MÁS VISTAS