¡RB Leipzig está en Semifinales! Nkunku le marcó doblete al Atalanta

Los Toros Rojos superaron al conjunto de Gian Piero Gasperini en Bérgamo y avanzan a Semifinales de la Europa League.

Christopher Nkunku anotó un doblete. (AFP)

AFP

Tras el 1-1 del partido de Ida en Leipzig, todo quedaba pendiente para la Vuelta, pero el Atalanta demostró que se encuentra lejos de su mejor momento de forma y fue claramente superado por un Lepzig (0-2) que anotó un gol en cada parte, ambos por medio de Nkunku, en el minuto 18 y el 87, convirtiendo un penal realizado por el arquero argentino de la Dea Juan Musso, sobre el propio jugador formado en el PSG.

Leipzig a Semifinales

El Leipzig se medirá en Semifinales de Europa League al vencedor de la eliminatoria que enfrenta al Lyon y al West Ham (1-1 en la ida).

Pese a que la Dea alineó en punta al colombiano Duván Zapata, que jugó los 90 minutos apenas una semana después de reaparecer tras tres meses de baja por lesión, y en la última media hora estuvo acompañado por su compatriota Luis Muriel, el equipo italiano apenas creó peligro y fue muy inferior a su rival.

Al Atalanta le queda ahora un complicado final de temporada, ya que en la Serie A es únicamente 8ª con 51 puntos, a 11 de la Juventus, que ocupa la 4ª plaza que da acceso a jugar la próxima Champions League, un torneo en el que la Dea participó en las últimas tres ediciones.


Barcelona vs Eintracht Frankfurt EN VIVO HOY. Cuartos de Final | UEFA Europa League 2022


NOTAS MÁS VISTAS