'Fue un golazo'; Chicharito se muestra eufórico tras su tanto y ya piensa en Real Madrid

Más allá de la belleza de su anotación, el delantero tapatío señaló que llegó en un momento importante porque Qarabag se les empezaba a complicar.

Así celebró su tanto Hernández. (Foto: @SevillaFC)

El delantero Javier Hernández está listo para jugar ante su ex equipo, Real Madrid, después de anotar su primer gol con Sevilla.

Tras el triunfo sevillano por 3-0 ante el Qarabag en la Jornada 1 de la Europa League, el Chicharito reconoció que metió un golazo para abrir el fuerte cerrojo que colocó el equipo de Azerbaiyán en una noche redonda para el mexicano.


“Sí, fue un golazo. La verdad, más allá de que yo lo haya marcado era muy importante en ese periodo de partido en el que no se veía, no estábamos finos y el Qarabag también estaba empujando. Si no hubiera caído ese gol se hubiera complicado un poco más, pero también lo pudimos culminar con otros dos goles más que nos dio más tranquilidad”, dijo Hernández al término del encuentro.

Hernández vistió la playera merengue en la Temporada 2014-2015 y éste será el primer partido en el que se enfrente al Real Madrid en su regreso a La Liga.


"Es un partido muy especial y no solo para mí, sino para toda la gente del Sevilla, en nuestra casa, más allá de las actuaciones que hemos venido teniendo en la Liga. Va a ser un partido muy bonito, pero bueno, a partir de mañana ya pensaremos en ellos”, agregó.

Será también su debut con la playera del Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

“Ya lo sé, ya lo jugué en contra, ahora lo voy a tener a favor y espero darles muchas alegrías”, comentó.


El Chicharito salió contento y espera que así haya finalizado también el día Julien Lopetegui, DT del Sevilla.

“Espero que el Míster y mis compañeros estén contentos. Me sentí muy bien y como lo he dicho desde que llegué tengo muchísima hambre. Quiero responder dándolo todo en el terreno de juego, esperemos que sean más actuaciones positivas que negativas. Sabemos que todos podemos cometer errores, tener malas actuaciones, pero esperemos que sean muy pocas y que todos podamos seguir sumando”, reconoció en Bakú.


NOTAS MÁS VISTAS