Europa League

Una segunda Final perdida, es una mierda: Griezmann

Griezmann consideró que estas derrotas le van a "hacer más fuerte", por lo que prometió volver para ganar títulos con el Atlético y con Francia.

Antoine Griezzman
Antoine Griezzman
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México

El francés Antoine Griezmann lamentó de forma expresiva la derrota de su selección frente a Portugal en la final de la Eurocopa, que se suma a la que sufrió con el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones hace unas semanas frente al Real Madrid.

"Segunda final perdida en un mes.... es una mierda", dijo el jugador galo, que gozó de algunas de las mejores ocasiones de su equipo ante los lusos pero que volvió a inclinarse frente a rivales como Cristiano Ronaldo o Pepe.

Pese a ello, Griezmann consideró que estas derrotas le van a "hacer más fuerte", por lo que prometió volver para ganar títulos con el Atlético y con Francia.

LLORIS LAMENTÓ FALTA DE CONTUNDENCIA FRANCESA

El portero francés, Hugo Lloris, lamentó la derrota de su equipo frente a Portugal, ya que consideró que Francia "tuvo muchas más oportunidades que ellos, pero nos faltó lucidez al finalizar".

"Hay que felicitar a Portugal, aunque no hayan jugado un gran fútbol. Pero tienen el mérito de haber sido fuertes mentalmente en todo el torneo. Solo han ganado un partido en los primeros 90 minutos, eso muestra los recursos que tiene este equipo", dijo Lloris.

Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.