Lindelof llamó 'hijo de p...' a Fernandes, quien señaló que fue 'normal' esa reacción

Los jugadores del Manchester United explotaron tras la anotación de Luuk de Jong, el cual puso al Sevilla adelante en el marcador.

Victor Lindelof estalló contra su compañero Bruno Fernandes. (Foto: AFP)

Bruno Fernandes y Victor Lindelof protagonizaron una de las escenas más bochornosas en la eliminación del Manchester United en la Europa League a manos del Sevilla, una situación que quedó registrada ante las cámaras y que dio ya la vuelta a Europa.

En medio de la calentura tras la anotación de Luuk de Jong, Fernandes se fue en contra de Victor Lindelof por haber perdido la marca, una situación que fue respondida por el sueco de la peor manera


Lindeof jugó cinco años en el Benfica y gracias al conocimiento del idioma le respondió "Vai tomar no cu, filho da puta" (a tomar por culo, hijo de puta), una grosería que aumentó la tensión el el equipo inglés, el cual ya no pudo reponerse de ese tanto y acabó eliminado en Semifinales

Al finalizar el partido, Fernandes fue cuestionado por esa situación y trató de minimizarla al señalar que es "normal" que eso suceda cuando te marcan un gol en los últimos minutos. 

"Todos estaban enojados. No se trata de mí ni de Victor, se trata del equipo. Lo que pasó entre Víctor y yo es normal. Esto es futbol, son cosas que pasan. Lo más importante ahora es que tenemos que ver los errores que todos cometieron y mirar hacia adelante", señaló el luso. 


NOTAS MÁS VISTAS