¡Locura! Fan del West Ham perdió un dedo mientras festejaba un gol del equipo | VIDEO

Un hecho insólito tuvo lugar durante un partido de la Europa League, pues un aficionado del equipo de la Premier League perdió un dedo.

Por festejar un gol, un fan del West Ham perdió un dedo. (Foto: AFP)

Esta semana en la Europa League no sólo hubo partidos de primer nivel, sino que en las gradas también pasaron osas de locos. En el duelo entre Genk y West Ham un aficionado perdió algo muy importante; no, no se trata del celular o de la cartera, sino que un fan ¡perdió un dedo mientras festejaba un gol!

Podrá parecer algo totalmente inventado o sin sentido, pero la realidad es que la euforia del momento llevó a este aficionado a perder el dedo, donde lo peor de todo es que no habría recibido atención médica.

¿Qué pasó con el fan del West Ham?

De acuerdo a información del diario británico ‘The Sun’, mientras se jugaba el partido entre Genk y West Ham, los aficionados de los Hammers tenían una fiesta en las gradas, todo después de que su equipo remontó momentáneamente el partido.

Genk comenzó ganando pero en la segunda mitad Benrahma anotó un doblete y le dio la vuelta a este partido. Mientras los fans del West Ham festejaban el segundo gol, fue que este trágico hecho tuvo lugar.

Los reportes indican que este aficionado del West Ham ‘se volvió loco’ y fue hasta las rejas a gritar el gol con Benrahma, donde había una varilla salida y se le atoró el dedo. Entre toda la euforia de sus compañeros, jaló la mano tan desesperadamente que su dedo salió volando.

Tras esto algunos fans le habrían ayudado a encontrar su dedo y lo habrían puesto en una barda; otros llamaron a los servicios médicos para que lo atendieran pero se comenta que nunca llegaron. Intentaron dejar el dedo en hielo pero tampoco hubo suerte.

Lo que se sabe hasta ahora es que el fan habría ido a un médico al salir del estadio y que se encuentra bien, aunque lo más seguro es que haya perdido el dedo definitivamente. Lo peor del caso es que Soucek, del mismo West Ham, marcó en propia puerta y el juego quedó igualado 2-2, por lo que la pérdida del dedo no estuvo justificada con una alegría.

NOTAS MÁS VISTAS