Xavi reconoce bajón del Barcelona: La sensación es mala
Tras empatar sin goles con el Galatasaray en los Octavos de la Europa League, Xavi Hernández analizó el funcionamiento de los blaugrana.
El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, se mostró insatisfecho con el empate 0-0 con el Galatasaray este jueves en la Europa League admitiendo que "es una sensación mala".
"La sensación es mala, no es un buen resultado, jugando en casa, dominando tanto...", dijo Xavi a Movistar+ tras el encuentro.
"Hemos estado más espesos, sobre todo en la primera parte, en la segunda hemos estado un pelín mejor y hemos generado mas cosas, pero cuando bajas la intensidad, se iguala todo", añadió el técnico azulgrana.
"Es un combate nulo, nos queda la vuelta y a jugárnosla en Turquía", aseguró Xavi tras empatar la ida de octavos de final de la Europa League.
"Esto es Europa, aunque sea la Europa League y la gente está por méritos propios, es una competición difícil, complicada y tenemos que seguir trabajando. No hay nada ganado, ni nada perdido, hay que seguir remando", afirmó el técnico azulgrana.
"Creo que hemos estado bien ordenados, posicionados, el equipo va cogiendo el sistema que queremos. Nos ha faltado estar menos espesos y atacar de mejor manera, entender mejor lo que requería el partido para ganar, no hemos hecho un partido excelente, pero como mínimo para ganarlo", concluyó.