Excompañero de CR7 revela que comían sobras de hamburguesas cuando estaban en el Sporting de Lisboa

Fabio Paim también comentó que no creía que el delantero llegara a ser un futbolista de tan alto nivel.

Cristiano Ronaldo tuvo su oportunidad en la élite con el Sporting de Lisboa.

Fabio Paim, un exjugador portugués que pintaba a ser una de las grandes estrellas del futbol internacional, habló recientemente con el diario The Sun sobre lo que vivió con Cristiano Ronaldo, futbolista con el que convivió durante varios años cuando formaban parte de la academia del Sporting de Lisboa, club donde CR7 despuntó y le llenó el ojo al Manchester United. 

En distintas ocasiones los medios se encargaron de revelar los orígenes humildes del capitán de la Selección Portuguesa, sin embargo, Paim amplió la información al comentar que él y CR7 comían sobras de McDonald's cuando eran muy pequeños.

¡Recuerdito! Leon Goretzka muestra las huellas de la 'batalla' contra México


"Cuando jugábamos en el Sporting y vivíamos en la academia, vivíamos en el estadio. Por la noche íbamos al McDonald’s a recoger las hamburguesas que ya nadie quería y que no estaban buenas para vender. Estábamos allí todas las noches para tomar las hamburguesas, comíamos las sobras que iban a tirar. El Sporting lo sabía. No es como hoy en día. Nos permitían salir"


Paim comentó que Cristiano y él se llevaban bien, aunque no tenían una relación íntima: "Éramos amigos. No puedo decir mejores amigos pero éramos amigos. Pasé vacaciones con él. Una fue en Brasil, fue mi primera vez en Brasil, antes de la Eurocopa de 2004. Era la primera Eurocopa de Cristiano con la selección absoluta de Portugal y antes nos fuimos de vacaciones".

¿Cristiano tenía cualidades de superestrella?

Muchos destacan que Cristiano Ronaldo es una persona que no se rinde y todo el tiempo trabaja duro para mantenerse en el más alto nivel. Según Paim, su excompañero sigue ese camino desde que era un prospecto del Sporting

"La primera vez que conocí a Cristiano tenía ocho años, era nuevo en el Sporting y fuimos a un torneo en Madeira. Pasamos buenos momentos juntos, momentos realmente buenos. El futbol no era tan serio en aquella época para nosotros. Podíamos disfrutar de ser niños. Siempre recuerdo a Ronaldo como un gran trabajador, realmente comprometido y alguien que quería ser el mejor. Él siempre ha sido así, enfadado cuando perdía. Ese esfuerzo le ha llevado hasta donde está ahora".

Pese a su compromiso por convertirse en el mejor, Paim señaló que no esperaba que Cristiano llegaría a ser una superestrella del futbol y ganar prácticamente todos los títulos posibles. 

"Incluso hoy en día no necesita jugar, pero quiere ser el mejor. Ha ganado todo lo que pudo, ya no queda nada. Pero es resultado de ese esfuerzo cuando éramos niños. Ni siquiera él sabía que llegaría donde está ahora. Yo creía que iba a ser alguien en el futbol, un buen jugador pero ¿al nivel que alcanzó? En ese momento, no".


NOTAS MÁS VISTAS