Exjugador del América, nuevo refuerzo del Gimnasia y Esgrima de Maradona
Paolo Goltz, defensa central campeón con América, rescindió su contrato con Boca Juniors para completar su fichaje con el Gimnasia y Esgrima de Maradona
Luego de pasar dos años y medio defendiendo los colores de Boca Juniors, el central Paolo Goltz rescindió su contrato para firmar con Gimnasia y Esgrima cuadro que pelea por la salvación y que dirige la leyenda Diego Armando Maradona.
Con el equipo Xeneize no tuvo la continuidad requerida, pues en su estancia apenas disputó 41 partidos, marcando una anotación; su último juego con el equipo hoy dirigido por Miguel Ángel Russo fue el 19 de octubre ante Racing de Avellaneda.
El zaguero de 34 años llegó al Bostero procedente del América de México, donde ganó una Liga MX en 2014 y una Concacaf Champions League en 2016. Goltz ya se despidió de sus compañeros y viajó con rumbo a La Plata para finalizar detalles de su fichaje.
Con la incorporación del ex de Huracán y Lanús, Maradona suma su séptimo refuerzo pues ya cuentan con Maxi Cuadra, Matías Pérez García, Lucas Barrios, Jorge Broun, Harrinson Mancilla y Jonathan Agudelo.