Exjugador del América denunció maltrato de autoridades migratorias de México
El problema que denunció el peruano Julio César Uribe fue con dos jugadores menores de edad que llevaba a prueba.
Un momento bochornoso vivió el exentrenador y exjugador de los Tecos de la UAG y del América, Julio César Uribe, quien en Perú denunció maltrato de las autoridades migratorias en México, cuando se le impidió el acceso al país a dos jugadores que intentó llevar a prueba.
¿Qué fue lo que pasó con Julio César Uribe?
El peruano, ya en su país, contó la experiencia que vivió entre el 1 y 2 de septiembre en Guadalajara, donde no pudo lograr el acceso de dos futbolistas de 17 años que harían pruebas por 90 días.
"Nos quitaron los celulares y los pasaportes. Migraciones no tiene por qué pedirte los celulares cuando es el medio de comunicación ante una situación anómala. Cuando uno cumple las reglas, no tiene por qué ir a un espacio donde estamos los tres chicos y estamos incomunicados”
La charla la dio para el medio Punto Final en Perú, donde aseguró que tenían todos los papeles en regla.
"La sensación ha sido demasiado desagradable, porque si tú tienes todos los documentos en regla, obviamente lo que corresponde es que te dejen continuar tu camino. La razón que ellos aducen era de que yo me quedaba 10 días y los jugadores, 90″.
¿Quién es Julio César Uribe?
Uribe fue jugador de la Selección de Perú, mundialista y en México jugó para el América en 1987 y para 1989 llegó a los Tecos al que dirigió tiempo después en al menos 3 ocasiones. También asistió a la Copa del Mundo de España 82, representando a Perú.
"Ojalá tomen cartas en el asunto, porque recuerden que esto es un tema generacional. Nosotros estamos para mostrarle el camino de manera correcta a los jóvenes y no lo contrario. Ese creo es el mensaje por el cual tenemos que hacer público este hecho".
-
Más allá del título está la mentalidad de conseguirlo Desde el Ángel
-
-
-
-
-