Exseleccionado mexicano, el sueño frustrado de Boca Juniors y River Plate
"Me quiso River Plate para jugar la Copa Libertadores y también Boca Juniors pero no se dio", mencionó este exdelantero de la Selección Mexicana
Jugar en Boca Juniors o River Plate, dos de los clubes más grandes del continente americano, podría ser el sueño de cualquier futbolista, sin embargo, un exdelantero que se ganó un lugar en la Selección Nacional de México supo decirle que no a los gigantes.
Se trata de Matías Vuoso, exjugador de equipos como Santos Laguna, Manchester City e Independiente de Avellaneda, este último el equipo de sus amores y el principal motivo de su negativa para firmar una vuelta a la Superliga Argentina.
"Sí. Me quiso River Plate para jugar la Copa Libertadores y también Boca Juniors pero no se dio. Sinceramente me hacía ruido volver a Argentina y no jugar en el Rojo (Independiente). No lo digo para vender humo sino que fue así. También me quiso Gabi Milito cuando dirigía Estudiantes de la Plata por primera vez y me negué”, dijo para TyC Sports.
El Toro se hizo de un hueco en el Tricolor luego de naturalizarse mexicano, recibiendo su oportunidad con Sven Goran Erikson al mando; Vuoso es recordado por un par de actuaciones, la primera con un gol ante Canadá que evitó una tragedia previo al Hexagonal rumbo a Sudáfrica 2010 y la otra, un doblete ante Chile en la Copa América 2015.