Extécnico del América vive un duro momento y se separa del Al Hilal

Ramón “Pelado” Díaz regresa a Argentina para apoyar a su hijo, quien perdió a su esposa en un accidente automovilístico; su otro vástago se hará cargo del club árabe.

Ramón Díaz regresa a su país | @Alhilal_FC

Ramón “Pelado” Díaz, quien tuvo un paso sin pena ni gloria en el banquillo del América, por lo que seguramente no es bien recordado por el entorno crema, ahora mismo no la pasa nada bien.

Y es que el entrenador argentino, hasta hace unas horas al frente del conjunto árabe Al Hilal, anunció que tendrá que dejar por el momento al equipo, debido a que pasa por algunas complicaciones con sus allegados.

Santiago Giménez, el sexto mexicano que es campeón de la Eredivisie

El timonel sudamericano, quien recién había ganado la Copa del Rey, en un video que el club subió a sus redes sociales, agradeció y ofreció disculpas por tomar esta decisión, aunque, de entrada, la idea es regresar y retomar su puesto.

“Primero quiero agradecer a los hinchas, a la administración, a los jugadores, por todo lo que me dieron, la oportunidad de estar en este gran club, pero estoy viviendo un momento difícil, complicado, por eso tengo que regresar a Argentina para apoyar a mi familia.
“Gracias a todo mundo, a Arabia Saudita, por la forma en que me han tratado, todo lo que me han dado, así que agradecerles, y pedirles disculpas nuevamente, que los quiero mucho, y seguramente al final va a seguir”.

¿Por qué regresa El Pelado a Argentina?

Díaz deja el equipo y vuelve a su país para estar cerca de su hijo Michael, que atraviesa un duro momento tras la muerte de su esposa en un accidente automovilístico; su otro vástago, Emiliano, se queda al frente del equipo de manera interina.


NOTAS MÁS VISTAS