Faitelson recuerda con Cuauhtémoc Blanco famoso golpe: 'Vivo estigmatizado'

El comunicador entrevistó al ex futbolista y hablaron del momento suelen recordarle a David constantemente en redes sociales.

David Faitelson y Cuauhtémoc Blanco (Instagram @david_faitelson / Imago7)

David Faitelson y Cuauhtémoc Blanco recordaron el mediático golpe del futbolista al periodista en 2003 en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente de Veracruz, un suceso que, hasta el día de hoy, siguen recordando gran parte de las y los aficionados.

Durante la entrevista en el programa de TUDN 'Faitelson sin censura', el primer tema que tocó David fue sobre aquel momento, que señaló lo ha "estigmatizado" hasta la fecha, aunque ahora ambos lo toman con bastante humor.

Messi: 'Real Madrid es el mejor equipo del mundo'

Antes de que Faitelson entrara al tema y dijera que quería llevar "las cosas en paz" durante la charla, Blanco bromeó y dijo: "Ahora no te voy a dar un nocaut".

Posteriormente, David se sinceró sobre lo que ha provocado en su carrera aquel golpe pero también dijo que el ex jugador no pega fuerte: "Vivo matizado o estigmatizado, no lo sé, por el golpe que tú me diste, que realmente fue una caricia porque no pegas fuerte".

Blanco rápidamente respondió y señaló que "lo que pasa que no pude sacar bien la mano, si no te hubiera dado un buen trancazo" mientras Faitelson recordó que el Cuau iba "por el portero del Veracruz, un argentino, que te andabas picando con él en el campo".

El Divo de Tepito señaló que los roces son parte de los partidos, parte del futbol, sin embargo, se dijo arrepentido de muchas de las cosas que hizo como jugador, además de asegurar que pidió perdón a muchas personas involucradas.

"Así es, fue una discusión que tuvimos porque los partidos así son, la intensidad, el coraje, la garra, son cosas que pasan, son cosas que no deben pasar, hoy me arrepiento de todas esas cosas. Hoy que estoy retirado me doy cuenta que me pasaba de listo", agregó.

Nunca se sintió tensión en la entrevista entre David Faitelson y Cuauhtémoc Blanco y es que han pasado más de 21 años desde aquel marzo del 2003 en el que sucedió el golpe, que las redes sociales no olvidan y siempre encuentran una nueva forma de contar.


NOTAS MÁS VISTAS