Fallece Fabián Caballero mientras jugaba al futsal, un exjugador del Arsenal
El exfutbolista argentino nacionalizado paraguayo sufrió un infarto mientras jugaba en Paraguay.
El exfutbolista argentino y nacionalizado paraguayo Fabián 'Tyson' Caballero falleció en la capital Asunción producto de un infarto mientras jugaba un partido de futsal, informaron este sábado medios de comunicación locales y organizaciones deportivas.
Caballero murió a los 46 años tras sufrir un infarto este viernes cuando disputaba un partido de futbol sala en el club General Geness, ubicado en el barrio asunceno de Villa Morra, señaló el periódico local Última Hora.
"Fue trasladado de inmediato a una clínica donde se confirmó su deceso", agregó el diario.
La Asociación Paraguaya de Futbol (APF) lamentó "profundamente", a través de la red social X, la partida del exfutbolista que "tuvo una destacada trayectoria tanto en el futbol paraguayo como en el exterior".
El deceso de 'Tyson' Caballero enluta al futbol de Paraguay donde militó en varios de sus equipos como Cerro Porteño, Sol de América, Olimpia, Recoleta, Nacional, Tembetary, Sportivo Ameliano y Tacuary.
Nacido en la ciudad de Posadas, al noreste de Argentina y fronteriza con Paraguay, el exatacante fue una de las más importantes transferencias del futbol paraguayo a la Premier League cuando llegó a vestir la camiseta del Arsenal de Inglaterra en 1998.
"Todos en el club estamos profundamente entristecidos al enterarnos del repentino fallecimiento de nuestro ex jugador, Fabián Caballero", publicó el equipo inglés en la red X.
La carrera de Fabián Caballero
Caballero empezó su carrera deportiva en 1995 con el club Guaraní Antonio Franco de su natal Posadas y luego entre 2000 y 2005 jugó en el Dundee de Escocia.
También tuvo un breve paso por el balompié de Corea del Sur cuando jugó en el Daejeon Citizen Football Club (2007), el Aiki Larnaica de Chipre (2007), el chileno Provincial Osorno (2008), el Panachaiki griego (2009), y el Club Social y Deportivo de Guatemala (2011).
-
-
-
-
-
Las SEIS RAZONES que me da para NO creer en un mejor equipo Desde el Ángel
-