¡Falsa alarma! Benzema sólo sufrió un golpe y sí disputará la Euro 2020

El delantero del Real Madrid sólo sufrió un golpe en el partido ante Bulgaria, por lo que no corre peligro su participación en la Euro 2020 con Francia.

Karim Benzema en su regreso con la Selección de Francia. (Instagram @karimbenzema)

Editorial Mediotiempo

Tras haber pasado por un susto y creer que sufrirían una baja sensible, ahora el combinado de Francia puede estar más tranquilo, ya que se informó que Karim Benzema sólo sufrió un golpe en la rodilla derecha, por lo que sí estará en la Euro 2020.

Benzema salió de cambio en el último partido amistoso de Francia rumbo al torneo continental, donde por los gestos que hizo y la forma en que salió, se especuló que la lesión sí era grave.


Ahora, según informa ‘RCM Sport’, se puede confirmar que Benzema no sufre de algún daño mayor, sino que fue sólo un golpe, por lo que pese a que estará de dos a tres días de baja, no abandonará la concentración de la selección.


Francia debuta en la Euro 2020 hasta el próximo martes 15 de junio, por lo que Benzema tendrá el tiempo suficiente para recuperarse.

¿Quién supliría a Benzema en caso de resentirse?

En el combinado de Francia no piensan en ese escenario, de momento, pero se especula que el primero en la lista para ocupar su lugar sería Olivier Giroud, delantero del Chelsea que lo suplió en el juego ante Bulgaria y marcó en dos ocasiones.

Fuera de los convocados, donde está Kylian Mbappé, Ben Yedder o Antoine Griezmann, se rumora que podrían llamar de emergencia a Anthony Martial (Manchester United) o Nabil Fekir (Real Betis) en caso de necesitar a otro delantero.


Francia goza de múltiples opciones en cuanto a la ofensiva para cubrir una futura baja de Benzema o de cualquier jugador, por lo que rumbo a la Euro 2020, no habría mayor problema.


NOTAS MÁS VISTAS