Fan de Boca Juniors lleva a su hijo de tres días de nacido a La Bombonera: VIDEO

El video del aficionado y su bebé se viralizó en redes sociales y también recibió críticas.

Aficionados de Boca Juniors en el juego de ida ante Cruzeiro (Reuters)

Un aficionado de Boca Juniors se volvió viral en redes sociales luego de no solamente bautizar a su hijo con un nombre relacionado al club, sino también llevarlo a 'conocer' La Bombonera teniendo apenas tres días de nacido.

En el video que circula en redes sociales, se ve a un hombre cargando a su bebé quien recibe el nombre de Tadeo Xeneize en los momentos posteriores al encuentro ante San Lorenzo, que fue victoria para Boca por tres goles a dos.

Bayer Leverkusen gana con gol al minuto 100; extiende invicto en Bundesliga
"Son los tres días que lleva de vida Tadeo Xeneize, este es bostero desde la cuna porque viene desde que estaba en la 'panza' de su madre, a los cinco meses. Siempre siguiendo a Boca, aunque el 15 no pudimos venir porque ese día nació", cuenta el padre.

Tadeo no pudo ir al encuentro ante Cruzeiro por la Copa Sudamericana, sin embargo, el papá lo llevó en cuanto pudo y hasta encontró relación de su hora de nacimiento con Luis Advíncula y también con la ansiada séptima Copa Libertadores.

"Nació el 15 a las 06:17, 6 más 1 es 7, que es la que queremos, seis las que tenemos y 17 el de Advíncula, un fenómeno porque cómo pone huevos, me lo quiero tatuar", dijo para los micrófonos de ESPN el padre del muy pequeño Xeneize.

Los comentarios del video señalaron al aficionado por exponer a su hijo en La Bombonera siendo tan pequeño, pues no solamente se expone a las condiciones climáticas como el frío sino también al ruido cuando debería estar en casa.

Boca, fuera de la Sudamericana

Aún con la suerte del pequeño Tadeo Xeneize, Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Cruzeiro y apenas en Octavos de Final, una instancia (y torneo mismo) que no corresponde con la historia del club argentino.

El Azul y Oro llevaba la ventaja a Brasil, sin embargo, el partido terminó igualado a dos tantos en el global y el conjunto de Belo Horizonte obtuvo el pase en los penales; el único que falló en la tanda fue el uruguayo Miguel Merentiel.


NOTAS MÁS VISTAS