Fernanda Colombo, exárbitra brasileña, recibió propuesta para ser escort

A través de sus redes sociales, Colombo publicó el correo electrónico que recibió en el que se le propone acompañar a clientes por mil 800 dólares.

(GQ)

La belleza de Fernanda Colombo ha cautivado a aficionados de futbol. Ella es una exárbitra brasileña que hace una semana sorprendió con su reaparición en un juego de las estrellas en la Liga de Ecuador. Unos días después de robar los reflectores, la juez de línea recibió una propuesta laboral a la que calificó como "inmoral".

"Me hizo sentir una basura", escribió en Instagram con la imagen de la carta en la que se le se invita a encontrarse con clientes "sin compromiso", jóvenes de entre 30 a 40 años y ninguno es "viejo, gordo o extraño", explica el texto. "Puede elegir el encuentro, usar WhatsApp, llevar a una amiga (...)". Incluso, en la propuesta se revela el monto de mil 800 dólares que recibiría en caso de aceptar.

Fernanda criticó lo sucedido y manifestó: "Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo".




NOTAS MÁS VISTAS