Delantero de Al Hilal festeja gol vs. Inter Miami como CR7 pero elogia a Messi: 'Es el mejor del mundo'

Michael, atacante brasileño del conjunto saudita, dejó desconcertado a muchos por lo hecho durante y después del partido amistoso contra el Inter de Miami.

Michael celebra como Cristiano Ronaldo (TWITTER @dsports)

Este lunes se llevó a cabo en el Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita, el partido amistoso entre Al Hilal y el Inter de Miami, liderado por Lionel Messi, donde con un gol del brasileño Michael, los locales se impusieron 4-3 a los de la MLS, que el jueves enfrentarán al Al Nassr, club donde milita Cristiano Ronaldo.

El partido, que forma parte de los juegos de preparación de la escuadra estadounidense en su pretemporada para la próxima campaña, estuvo lleno de emociones y se decidió hasta los últimos minutos, desatando la locura en el Medio Oriente.

David Benavidez menosprecia triunfo de Jaime Munguía sobre Ryder: 'KO fácil, por eso me evitan'

Michael fue el autor del tercer gol de su equipo, que ponía el marcador 3-1, y aprovechó su anotación para festejar al estilo de Cristiano Ronaldo, delantero que también milita en la Saudi Pro League, por lo que muchos pensaron que esto lo hacía por su favoritismo con el lusitano ante la visita de su acérrimo rival futbolístico.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, en las declaraciones del amazónico tras el encuentro, dejó en claro su gran fanatismo por el campeón del mundo con Argentina, al grado de considerar que es mejor que CR7 y que cualquier jugador en el planeta.

"No soy nadie a lado de Messi, creo que esa comparación no es conmigo, yo soy un gran admirador de él, soy su fan, lo quiero mucho y agradezco a Dios por la oportunidad de disfrutar de estar con él en un partido de futbol, es el mejor del mundo".

¿Quién es Michael, delantero del Al Hilal?

El futbolista brasileño de 27 años de edad es parte del club más exitoso de Arabia Saudita desde el 2022, donde porta el dorsal 96, siendo uno de los jugadores más desequilibrantes de esta millonaria plantilla.

Previo a su llegada al futbol árabe, Michael debutó en 2015 en el balompié de su país, donde pasó por varios equipos como Goiás y Flamengo. En este último tuvo la oportunidad de ganar varios títulos como el Brasileirao, la Recopa Sudamericana, la Supercopa de Brasil y el Campeonato Carioca.

NOTAS MÁS VISTAS