¡Al grano! Figo ya habló sobre los audios donde Florentino 'rajó' de él

El portugués no dejó lugar a la polémica cuando le preguntaron sobre los audios donde el Presidente del Madrid le tiró "palos".

Figo estuvo de 2000 a 2005 en el Madrid.

Editorial Mediotiempo

Los audios de Florentino Pérez filtrados por El Confidencial, en los que "rajaba" de jugadores, técnicos y medios han dado mucho de qué hablar la última semana y, hoy, un nuevo capítulo continúa esta historia, aunque, a diferencia de lo que se pueda pensar, en esta ocasión es algo positivo para el Presidente del Real Madrid.

Luis Figo, de quien también "rajó" el Presidente del Madrid en varios de los audios filtrados, fue a Israel a disputar el amistoso entre Barca Legends y Real Madrid Leyendas, donde le preguntaron sobre lo que dijo Florentino Pérez de él en su paso por el conjunto merengue, a lo que respondió de forma tranquila y sin dar lugar a más polémicas. 

"En una conversación privada pueden aparecer expresiones fuera de contexto. He hablado con él, se ha excusado y por mí el asunto está cerrado"

El portugués, que también fue jugador del Barcelona, dio punto y final al asunto, a pesar de que en los audios, Pérez se quejaba de él por ser el jefe del vestuario: “Figo es quien jode el vestuario. Ha sido un hijo de puta como Raúl. Llegó Figo y se hizo íntimo amigo de Raúl y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla.

Los audios filtrados 

Los audios de Florentino Pérez revelados por El Confidencial abarcan varios años de "palos" hacia jugadores como Raúl o Cristiano Ronaldo; técnicos como Mourinho o Del Bosque e, incluso, históricos del Madrid como Iker Casillas. 


NOTAS MÁS VISTAS