Filtran los chats de los hijos de Maradona antes de su muerte

Se exhibieron imágenes de los mensajes en un grupo de WhatsApp conformado por los hijos de Diego Armando Maradona, una psiquiatra y un psicólogo.

Diego Armando Maradona murió el 25 de noviembre en su natal Argentina. (AFP)

Las noticias en torno a la muerte de Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre continúan. Ahora, se filtraron las conversaciones de WhatsApp entre los hijos del argentino y dos especialistas. Dichas capturas son analizadas por el departamento de justicia en aquel país.

Y es que la causa por la muerte Maradona ya es investigada y estos chats servirán para determinar si hubo una negligencia médica o no. En dicho grupo aparecen sus hijas Dalma y Gianinna; su hijo, Diego Jr; la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz y se armó durante la internación en la clínica Olivos, del 2 de noviembre, cuando el Diez fue operado de un hematoma en la cabeza.

Las capturas de pantalla fueron reveladas por el programa Intrusos, de América TV, y de ahí se desprende la preocupación de Dalma Maradona por instalar a un médico clínico en el seguimiento de la salud de su padre.

¿Qué dicen los chats de los hijos de Maradona?

"Me acaba de contactar una persona que es la encargada de las internaciones domiciliarias que papá vomitó (comió camarones con ajo y brócoli) y que no quiere que vaya una ambulancia a revisarlo. Me dijo que habló con Agustina y que ella le dijo que era una decisión familiar! Por eso escribo. Creo que los familiares hay cosas que no podemos decidir. Que para eso estaría un médico clínico o por lo menos su médico que responde por él", escribe Dalma.

VIDEO| El último mensaje de Maradona fue para su hijo pequeño: 'cuídame a mi ángel, no se compara con nada'

"Leopoldo (Luque) es neurocirujano y de lo que estamos hablando es de un médico clínico de cabecera", le dice Dalma a Diego Jr., que había preguntado por Leopoldo Luque.

"Con el médico que consigamos ellos se quedarían tranquilos. Para no ponerle tantos médicos a papá", opina Gianinna.


NOTAS MÁS VISTAS