La legendaria fiesta de Cuauhtémoc Blanco con Maradona y la foto no vista

Una mesa al centro con "servicio de popotes" y algunos vasos servidos en la fotografía que muestra al Cuau, Braulio Luna y Diego Armando juntos.

Cuauhtémoc Blanco con Diego Maradona y Braulio Luna en un centro nocturno. (Mexsport | Footy Renders)

Editorial Mediotiempo

¡Mira nomás qué sociables! Una fotografía sacada del baúl de los recuerdos es la que te presentamos con unos muy jóvenes Cuauhtémoc Blanco y Braulio Luna junto al crack mundial del futbol, Diego Armando Maradona, en una reunión social (de esas que cómo extrañamos por la pandemia).

En lo que parece ser un centro nocturno, se distingue el inconfundible servicio de los popotes y algunos vasos en una mesa, detrás de la que aparecen siete personas, entre ellas Maradona, Braulio y Cuau, por cuyo aspecto podemos deducir que es una foto de finales de los 90 o inicios de los 2000.

'El Bar-Bar era como ir a Disneylandia'

Hablando de uno de los lugares más frecuentados por los futbolistas hace más de una década, en el Bar-Bar solían congregarse los jugadores entre semana para disfrutar de música y algunos tragos, lo que para ellos era como estar en un parque de diversiones.

"Me tocó una época muy chingona en América porque siempre íbamos al Bar-Bar. Era Disneylandia para grandes, con buen ambiente. Éramos cuates todos y había un buen ambiente", recordó recientemente el Matador Hernández.

¿Por qué cerró el Bar-Bar?

Lamentablemente, en ese mismo lugar ocurrió el atentado contra Salvador Cabañas en enero del 2010 al recibir un balazo en la cabeza que terminó con su carrera profesional, si bien milagrosamente salvó la vida.

NOTAS MÁS VISTAS