Totti reveló que estuvo a punto del divorcio porque su esposa compró un gato sin pelo

El ex de la Roma reveló que llegó al grado de retirarle el habla a su pareja, aunque al final terminó por aceptar al animal.

El italiano ya tiene varios años con su relación amorosa.

Francesco Totti habló sobre su relación con Ilary Blasi luego de que se casaran en el 2005. En una charla con su excompañero de equipo Christian Vieri, el excapitán de la Roma reveló que pensó en el divorcio luego de que su pareja llegara a casa con un gato sin pelo, una raza llamada gatos egipcios.

"Estaba furiosa con mi esposa, ella compró un gato sin pelo y lo llamó Donna Paola. Por la noche, insiste en dormir dentro de nuestra cama, al lado de nuestras piernas. Es una gata muy cariñosa, pero casi nos hizo romper", dijo.

El exfutbolista explicó que su esposa quería una mascota, pero él no se la permitió. Esto poco le importó a Blasi, pues un día llegó con el animal.

"Ilary quería un gato a toda costa y yo insistí en que no debíamos. Un día, lo trajo a casa, porque finalmente toma todas las decisiones en esta familia", recordó.

El enojo llegó al grado de dejarse de hablar y comenzar con el distanciamiento, pero el tiempo pasó y el mismo Totti terminó por aceptar a la mascota.

"No hablamos durante días, pero al final, también me enamoré del gato".


NOTAS MÁS VISTAS